25 de octubre de 2007

Momentos Master Card

Mudanza de una iglesia en Sajonia... sin palabras

Yo sabía que era una caradura, pero un momento como ese ¡no tiene precio!

¡fúchila! se le va a caer la cara a la señora

23 de octubre de 2007

LOVE SUCKS but…

Los últimos días han sido fatales a excepción del domingo que me alegro mucho pero por algo totalmente ajeno a mi, como se habrán dado cuenta mi Kimi me trajo una alegría que me hizo olvidar por un rato al "innombrable" –ok puede que sea absurdo llamarle así ahora, pero estoy en mi derecho y si me da la gana puedo llamarlo como se me de la gana- y ayer que pasé todo el día de compras con mi madre y Uds. dirán uhh claro como siempre… la mujer mata las penas yendo de shopping, pues nahhh teníamos que comprar algunos materiales que faltaban para terminar de construir la casa que mi madre esta haciendo en Arica así que estuvimos todo el santo día escogiendo el modelo , tipo y color de cerámicas para los baños, así como las pinturas, así que termine cansadísima de tanto recorrer Sodimac, y como se hizo tarde me quedé a dormir donde mi mamá y no llegue a mi pensión hasta las 9 a.m de hoy… y luego qué

¿Pues qué creen? Otra vez sola con mis pensamientos, y a dónde me podrían llevar sino hacia él, hacia las huellas que dejó y como si fuera una película rebobinando los momentos malos y buenos, repasando si fui clara cuando le dije adiós, tratando de entender su punto de vista y de si tal vez fui yo quien exageró, pero llego a una sola conclusión y es que no, no tuve la culpa… yo traté - y él lo sabe - de arreglar las cosas pero si alguien grita pidiendo auxilio y el otro es sordo no se puede hacer más porque ya te hundiste tanto que no hay forma que te ayuden, y de eso se trata: hay un límite para todas las cosas.

Como ya estaba harta de estar conmigo misma me fui a la U a hacer unos trámites y de paso ir al super, el día estuvo muy bonito, totalmente ajeno a mi pena, pero cuando sale el sol qué más puedes hacer que ponerte tus gafas de sol favoritas, pintarte los labios y sentirte linda y ¡eso hice! me sentí bien mientras demoraba un mundo para decidirme entre las papas listas para freír de 500gr. o 1k. o si llevaba los churrascos o las hamburguesas al orégano, si la lechuga así o la lechuga asá… y así siempre es cuando voy al super que me hago un rollo pero al menos no pienso en él y mejor aún no tengo cabeza para extrañarlo.

Otra vez de regreso a casa, preparo algo para comer me siento frente al computador y reviso diarios, blogs favoritos, el foro antilalonso, y entro al msn esperando una cara conocida que me distraiga un rato, un escape a este puto momento pero nada, no hay nadie, así que cierro mi laptop y me voy a mi cama para ver una película y ¿qué hay?

Una película romántica, pero no de las típicas sino como dice el protagonista al principio: si quieren ver una historia de amor ideal pues sigan adelante que esto se trata de una historia de amor real, y ¡zas! Quedé enganchada con el joven protagonista y su primer amor (Gabe y Rosemary, de 11 añitos) ¿Cuál era la gracia de esta película, que a todo esto se llama LITTLE MANHATTAN? Pues que tiene importantes reflexiones acerca de lo pendejo que es el amor, que un gran amor puede morir por la falta de comunicación – yo en mi cama OHHH SIIIIIIII – cuando acumulamos y acumulamos muchas cosas simples y pequeñas que no se dicen en el momento al final éstas convierten en trastos viejos y basura que al final amargan lo que al principio fue bueno y prometedor ¿o no?

Y sucede que cuando Gabe es vilmente choteado no baja la cabeza – y yo diciéndome ¡aprende Liss aprende! termina diciendo que a pesar que su historia de amor no terminó bien, vendrán otras chicas, que así lo esperaba y que a pesar de ello jamás iba a olvidar a su Rosemary porque es su primer amor y porque se queda con los momentos increíbles que pasaron juntos… recuerdos imborrables que hicieron que todo valga la pena, a pesar que en la mitad de la película dijera ¡LOVE SUCKS!

¡Amén!

P.D. para rematarla estoy escuchando música mamona, pero es que con este estado de ánimo de mierda no hay otra cosa que acompañe mejor. Snif

 

21 de octubre de 2007

¡cómo te quedo el ojo Alonso?

no hay premio que lo consuele, ¡que pena! ve a llorar con tu papi Briattore

jijiji muerde el polvo avutarda, cuello tieso, caratuerca ... jajaja

¡¡¡ALONSO MANGIA MANGIA LA POLVERE CHE TI FARA BENE!!!!

KIMI, ESE ES MI MUDO

¡GRANDE KIMI! quería que ganaras pero la verdad no lo creía probable pero me sorprendiste muchacho, hay que darle las gracias a Massa por ser buen compañero y trabajar en equipo, cosa que no pasa en McLaren lero lero, ay estoy feliz, gracias ICEMAN.

Snif

19 de octubre de 2007

FIN

Hasta que al final lo hice, primer novio, primer ex, yeeeeeee aún no entiendo por qué fue que alargué la agonía, debí haberlo hecho antes, al menos hubiera tenido una mejor opinión de él pero las cosas pasan por algo y eso facilita que lo pueda olvidar pronto, la ruptura no fue como hubiera querido en mi cabeza loca que se imaginaba algo más civilizado ya que siempre pensé que cuando me tocara terminar una relación acabaríamos como amigos pero no se pudo y eso que no fui mala, pero el tipo quedó dolido y me decepcionó su reacción pero qué se puede esperar de un pendejo que no entiende nada y que no ve más allá de su nariz, pues nada…

Tres horas después del evento, ya me siento aliviada, lloré un poco pero no por él sino por la forma como terminó, como siempre pasó.... nunca llegó a entender el problema y pensó que era una pataleta de mujer inmadura, y no me tomó en serio, así que exploté y lo mandé al diablo para que aprenda a tomar en serio una pataleta y de paso cagó… ja que se habrá creído ¡bruto insolente!

Así que esta es mi primera ruptura y no se siente tan mal después de todo, estoy viva y eso es lo importante, no vale la pena llorar por un pendejo que nunca supo tomarme en serio ni me dio la importancia que siempre quise, pero me quedo con la experiencia y la moraleja de no tener nunca más un novio a distancia… es la mayor estupidez que cometí en mi vida y no me retracto porque fue así, 4 meses desperdiciados aunque tuvo sus buenos momentos no justifica tanto tiempo perdido.

Por eso niñas… Uds. que leen esto por favor no sean tontitas ni crean en falsas promesas de ¡Sí amor voy a venir seguido a verte! Mentira… eso no pasa y tarde o temprano todo se derrumba, así que ante cualquier ofrecimiento de ese tipo salgan corriendo niñas mías.

Ahora con libertad en mano llegó el momento de divertirse y ser yo misma nuevamente, me siento con mas confianza y con ganas de recuperar la alegría que había perdido últimamente.

Algo mejor viene y debo prepararme.

10 de octubre de 2007

Sí ya sé que cagué

Estoy pensando en tí… tanto que tengo insomnio, en noches como esta soy una niña buscando amor y tú eres el único a quien puedo acudir porque me hiciste sentir un sentimiento que antes no viví, que tú me hiciste conocer por primera vez… pero no sólo es amor lo que siento también es rabia y frustración

Tengo unas preguntas sencillas que puedes responder ¿Cuándo diablos vas a venir? ¿Por qué mierda no me llamas? ¿Qué tienes en la cabeza que no entiendes lo que te digo? Sabes… ahora sólo quisiera romperte el corazón así como tu estás haciendo conmigo, para que sepas cómo se siente caer en el olvido, te pedí que seas detallista que muestres tu cariño con simples detalles, y a pesar de eso sé que me quieres pero ya me aburres con tu desgano, decir que me quieres no es suficiente nunca lo es, debes demostrarlo y siempre caes en lo mismo, en la ausencia total.

No sé que hacer contigo, ahora sólo quiero mandarte bien lejos no pensar más en ti porque ya me estoy cayendo mal, nunca pensé que podía llegar a esto, a depender tanto de un hombre, me encuentro patética al pensar en alguien que quizás no vale el esfuerzo.

No sabes cuánto te detesto en estos momentos, no es fácil dejarte ir y aunque suene contradictorio por favor no me pierdas.

Conclusión: estoy cagada.

 

9 de octubre de 2007

FUTURAMA: Bender's Big Score

Waaaaaaa el trailer completo de FUTURAMA, uno de mis programas favoritos vuelven en gloria y majestad, soy feliz.

Snif.

8 de octubre de 2007

No me mires, no me hables.. que te muerdo

Lo advierto ehh después no reclamen, esta semana no estoy para nadie y menos aún para tí, no me provoques con tus bromas estúpidas ni con supuestas promesas de visita que te mando al diablo.

Soldado que sale vivo sirve para más batallas... bueno algo así era la frase.

Grrrr.

6 de octubre de 2007

No, así ya no quiero

Waaaaa, recién me entero que el gobierno y sus recontra listos negociadores acaban de firmar un acuerdo para el inicio de las negociaciones entre China y Perú a miras de un próximo TLC, pero como siempre ya están embarrándola.

A continuación me permití copiar el artículo de Santiago Roca, Profesor Principal de Universidad ESAN publicado en Actualidad Económica del Perú, para que se conozca lo que ya se está negociando.

El Pre Acuerdo con China

El Perú ha firmado recientemente un Memorando de Entendimiento con la República Popular China por el cual ambos países deciden dar inicio a las negociaciones para la celebración de un tratado de comercio. En este documento el Perú hace tres concesiones unilaterales a la China sin recibir ninguna a su favor.

Cuando China se adhirió a la Organización Mundial de Comercio, OMC, aceptó no ser una economía de mercado. Una economía de mercado es aquella cuyos precios y asignación de recursos se determinan por las leyes de la oferta y la demanda. Al no ser una economía de mercado, China reconocía que tenía un sistema de precios distorsionados y ayudas generalizadas a la producción. Esta categorización trajo consigo dos limitaciones importantes en su comercio con los demás países de la OMC. Primero, que sus precios internos no eran válidos para resolver disputas de comercio, y, segundo, que aceptaba la posibilidad de que los demás países de la OMC le pudiesen aplicar salvaguardias específicas a la China, sin que estas se hagan extensivas a los demás países del mundo. El Perú ha renunciado a utilizar estas dos prerrogativas en sus relaciones comerciales con China.

En el primer caso, los países de la OMC pueden utilizar los precios de otra economía para comprobar si los productos que vienen de la China entran al país por debajo de su precio/costo en su lugar de origen (dumping). La autoridad comprueba la deslealtad y aplica impuestos o derechos antidumping para evitar el posible daño a los productores nacionales. Si la autoridad nacional utilizara los precios internos de la China –cuestión que se ha comprometido ahora el Perú - sería muy complicado probar la existencia de dumping, ya que los precios en la China son extremadamente bajos por sus múltiples distorsiones.

En el caso de las salvaguardias, los países de la OMC sin necesidad de que exista competencia desleal o dumping pueden colocar impuestos o derechos temporales a las importaciones del mundo en una rama económica determinada, si estas estuvieran causando daño grave a la economía nacional. La salvaguardia es un instrumento utilizado por los países para reestructurar y volver más competitiva a su industria. La China, por las razones que han sido mencionadas, es el único país al cual los otros países de la OMC le pueden aplicar salvaguardias exclusivas. El Perú ha renunciado también a este derecho.

El tercer compromiso que el Perú ha adquirido en su Memorando con China es la de abdicar en la posibilidad de fijar en forma unilateral cuotas de importación a productos textiles chinos, lo cual le era también permitido.

¿Qué ha logrado el Perú a cambio de conceder estas tres prerrogativas? Nada, solo sentarse a la mesa para empezar a negociar el TLC. ¿Qué ha perdido? Parte de su capacidad de proteger la industria nacional contra la competencia desleal de productos chinos, tales como ollas, calzado, textiles, confecciones, bisagras de fierro, cierres, y muchos otros productos. Ha perdido la capacidad de proteger su industria nacional frente a ventajas artificiales exclusivas de la China como consecuencia de no ser una economía de mercado.

Snif

4 de octubre de 2007

Free Burma

Otra vez acá, es que recién me entero de la campaña bloggera FREE BURMA, aunque a la Junta le llegue, es bueno unirnos como mensaje de solidaridad a nuestros hermanos asiáticos.

Cerebro convertido en calabaza

Uff hay tantos temas que puedo abordar desde que decidí no hablar tanto de mi pendeja vida amorosa, solo diré que estoy que me subo por las paredes de las puras ganas de comérmelo... snif (se me hace agua la boca). Ayer recién me enteré del "Wena Naty" tema nacional desde no se cuántos dias, he estado como ermitaña por eso no tengo ni idea de lo que pasa en el exterior (teniendo internet no hay excusa), otro tema interesante puede ser el tema de Birmania (que desgraciadamente a perdido el interés medios), y claro cómo olvidar los problemas de mi Perú, está la próxima elección de la nueva directiva de la FPF con Burga y sus secuaces o el reciente escándalo que nos brinda nuestra alicaídisima clase política.

Está difícil, estas horas no son buenas para profundizar, me volví calabaza así que no hablaré de nada, mejor me voy a dormir a tener sueños húmedos con mi amorcito y preparar el cuerpo para la tocata de Molotov acá en Arica.

Bahh dije que no hablaría de mi amor pero como la inconsecuente que soy al menos dejare la letra de esta canción que dedico a mi hombre.

Zero
Smashing Pumpkins

My reflection, dirty mirror
There's no connection to myself
I'm your lover, I'm your zero
I'm the face in your dreams of glass

So save your prayers
For when you're really gonna need 'em
Throw out your cares and fly
Wanna go for a ride?

She's the one for me
She's all I really need (oh yeah)
She's the one for me

Emptiness is loneliness
And loneliness is cleanliness
And cleanliness is godliness
And God is empty just like me

Intoxicated with the madness
I'm in love with my sadness
Bullshit fakers, enchanted kingdoms
The fashion victims chew their charcoal teeth
I never let on, that I was on a sinkin' ship
I never let on that I was down
You blame yourself, for what you can't ignore
You blame yourself for wantin' more!

She's the one for me
She's all I really need (oh yeah)
She's the one for me
She's my one and only