10 de octubre de 2006

Hay futuro?

"Amar a una persona significa amar a todo el mundo a través de él"



chesssss... mañana tengo prueba y me falta muchísimo por estudiar y hay una cosita que me está cortando la inspiración para estudiar... es una cosita que camina y habla, muchas veces me he dicho y le he dicho a mis amigas que no vale la pena estar pensando en los hombres, que así solterita se está mejor, pero la verdad es que hay momentitos en que pierdo la batalla... y hoy a estoy perdiendo ¡again!... mi cabeza está allá muy lejos... no quiero llamarlo NO, va a pensar que estoy desesperada por escuchar su voz y aunque así sea NO DEBE DARSE CUENTA para eso soy buena para guardar la compostura ¡juiciosa! así que me estoy torturando esperando que me llame... cómo seguirá esta historia... tendrá futuro?

No hay comentarios.: