26 de setiembre de 2006

De por qué me tienen confundida...

"Nada permanece quieto, nada es permanente sino el cambio"
Hoy fue uno de esos días en que no tenía ganas de levantarme -bastante común por cierto- pero tenia clases desde las 8am y me levanté a las 6:30 para arreglarme y tomar con tiempo la micro que siempre para llena a estas horas y que de hecho, pasa de largo... ¡chofer desgraciado! pasa como alma que lleva el diablo... clases lateras, lo único que me mantenía despierta eran los dos compañeritos que tenía al lado, qué espalda más ancha! qué cuello delicioso...mmm... mi mente iba entre uno y otro.... hasta que vuelvo a la realidad, un tío hablando de la mecánica de fluidos, qué diablos me interesa esto, no entendía nada, qué tiene que ver conmigo la altura isométrica y la ecuación de Bernoulli... fuck! pérdida de tiempo ese primer bloque.
Luego vino una clase más entretenida sí pero el mérito lo tiene el profesor que enseña con bastante entusiasmo y eso se agradece, hasta ahora es de los 3 mejores profesores que he tenido y ya estoy a punto de terminar la carrera así que... imagínense! y para matar la mañana una "entretenidísima" clase de Diseño Estratégico e Implantación... de no sé que huevada más ...creo que los únicos despiertos fueron los hombres de la clase debido a las sugestivas poses de la profesora y su prominente escote... ¡algunas fueron bendecidas, por qué a mí no Señor!
Hasta que leí el mail de Kail que resulta no se llamaba así sino Felipe, mmm... luego dice que durante nuestras conversaciones me estaba poniendo a prueba... what!!! sometiéndome a una prueba... y quién se cree que es? me dan ganas de no hablarle más... pero
Ya entiendo cuál es tu juego y si quieres jugar conmigo... estoy lista para tí baby! a ver quién se quema primero... Burn baby, burn!

No hay comentarios.: