25 de julio de 2007

De palabras no se vive... esas son las malas también hay buenas

Y ya era hora que me vaya bajando de la nube donde estaba, cada día tomo conciencia de lo pendeja que me estoy volviendo y aquello que siempre dije que no sería lo estoy siendo ahora. Ahora sólo siento rabia, desilusión y desesperanza, debí suponer que una relación a distancia no es lo más conveniente, qué estúpida fui al aceptar, se supone que ibamos a vernos semana por medio pero las circunstancias nos jugaron una mala pasada y eso lo entendí, pero si no nos podemos ver en más de un mes entonces hay otras maneras de entregarnos cariño, claro eso yo lo entiendo muy bien y me he comprometido con hacerle llegar mi cariño mediante mails o llamadas, pero el muchacho no ha correspondido de la misma forma, no creo que sea tan absorbente o que esté exagerando, sólo creo que si tenemos una relación a distancia debemos esforzarnos más para mantener vivo el cariño pero él no lo ve así y no lo comprende.

Ya hice todo lo que pude nadie me puede culpar o decirme que lo he hecho mal, una relación se basa en la comunicación y más aún si estamos alejados cientos de kilómetros, sino existe entonces nunca podremos confiar el uno en el otro, sólo pasamos unos pocos días juntos y él cree que con simples palabras se arregla todo, las palabras son del viento y no duran nada, sólo pedía detalles lindos, como un simple ¡hola!¡espero que tengas el mejor día! es tan fácil hacerlo pero ya no lo puedo forzar sino le nace está bien daré media vuelta y me marcharé.

Merezco mucho más que lo que él da... no es mala persona, es un hombre increíble en otros aspectos pero los detalles no son su fuerte y lo que más deseo de un hombre son los detalles aunque pequeños y simples si llegan día tras día no podría resistirme nunca a decirle que lo amo con todas las fuerzas, ahora no es así y por eso no me nace decirle eso porque no lo merece.
Tal vez peque de caprichosa e inmadura o arrebatada pero soy así y aunque de vez en cuando hay que ceder con la pareja estoy cediendo mucho y estaba empezando a justificarlo, todas aquellas cosas que dije nunca haría si tuviera pareja las estoy haciendo y por cojuda no mas porque yo solita me estoy amargando, me da pena porque ya le dije lo que sentía y me desilusiona noche tras noche cuando me cita y me deja plantada una y otra vez, puede tener todos los problemas del mundo pero eso no justifica que me avise que no va a llegar, es una falta de respeto y consideración con la mujer que supuestamente ama, ahora no le creo nada, ha llegado a tal mi desilusion que no espero nada de él.

Sé muy bien lo que tengo que hacer pero no lo hago por no sentirme culpable luego de ser a mala que lo terminó, o de llegar a arrepentirme al minuto o quizás sólo porque necesito estar con alguien como sea. Pero no es fácil, si me comprometí mandándole mails o llamándolo seguido es porque lo quería o mejor dicho siento algo especial por él y eso me hace casi imposible terminar de una vez y evita que recupere mi tranquilidad mental.

A pesar de estos días malos, también hay otros muy bonitos que vale la pena escribir, chau con ese juan ... ahora lo odio; mejor es hablar de las cosas buenas, pues resulta que hace dos días salí con mi mamá sólo para cotizar y ver modelos de autos porque la pobre de mi mami está sin vehículo desde que uno de sus empleados le chocó la camioneta 4x4 estando borracho el cojudo -me sorprendió su resignación al saber la noticia, se está calmando bien por ella- y yo creía que buscaba autos de segunda pero cuando llegamos vimos unos hermosos toyota yaris del año y jajaja terminó comprándose un auto nuevo y me dice elige tú, no sé pa que me preguntó porque termino eligiendo el Yaris Sedán cuando yo quería el Yaris Liftback que era muy monono, y ¿por qué estoy tan contenta si el auto es de mi mamá? simple porque ella sólo lo usará cuand esté en Arica que es bien poco y el resto de los días está a mi disposición hay un problemita no sé conducir jejeje y yo estaba haciendo planes con el juan tenía planes increíbles para estrenar el auto pero ni modo, bueno tendré que aprender a conducir pronto y jijiji estoy felíz sobre todo por ella porque se regaló un lindo auto del año por su cumpleaños, se lo merece, un día escribiré de su historia llena de esfuerzo y trabajo, es una mujer admirable porque es la más trabajadora que conozco.

Mi hermanita se fue a Lima y mi madre está de cumple eñ domingo así que iré a Tacna para acompañarla, y a todo esto el auto nos lo entregan el jueves pero debo recogerlo yo porque ella no puede, y si no sé manejar ... a pedir ayuda entonces... que emocionada que estoy, ese jueves debo pagar el saldo de 10 mil dólares jejeje ella tiene tanta plata que paga al cash, quién como mi madre cuando sea grande quieros er como ella, he dicho.


Otra buena nocticia a compartir es que estoy a un curso de terminar este año mi carrera, recordaré por siempre a mi querido profesor por haberme dado los puntos que necesitaba y lo mejor es que no tuve que rogar él se ofreció a ayudarme y yo feliz. Lo adoro ¡Al maestro con cariño! yeeeeeeeeeee

2 comentarios:

Kelpie dijo...

Recuerda que no hay que ahogarse en un vaso de agua y q luego de cada tempestad sale el sol, solsito brilla no te dejes nublar!!

Liss dijo...

jajaja me estoy dando cuenta que así es... gracias por el ánimo