16 de octubre de 2006

Rematando la semana... buuuu

Como dice el título... ayer le puse una guinda a esta maldita semana, me agarré en una fea discusión con mi mamá, si tan sólo me hubiera marchado para dejarla hablando sola me hubiera evitado tanto disgusto y rabia pero no... me quedé ahí sentada para darle pelea... personalidad pasivo agresiva la llaman, ayer no me aguanté y aunque sé que pude haber reaccionado mejor también me doy cuenta que las cosas entre las dos jamás van a cambiar podrán mejorar o estar tranquilas por un tiempo pero siempre vendrá la rabia, eso es lo que siento a veces hacia ella, y ayer no pude largarme a llorar porque no me sentía débil... al contrario me sentia ganadora por que cuando la miraba a los ojos ella no pudo resistirlo... sabe que ya no puede lastimarme.

Aunque sé que me equivoqué esto me sirvió para darme cuenta que la una no olvida su dolor, yo nunca olvidaré los míos porque son lecciones con las que he tenido que lidiar desde niña y a pesar que soy muy sensible -ayer la cosa fue distinta, aguanté el llanto- siento que me he hecho más fuerte y que ya no le huyo a mi madre como antes, cuando le decía algo me iba a encerrar a mi cuarto -eso porque le tenía pavor a su reacción- pero ayer estuve y me retiré firme, con mucha ira sí pero sabiendo que había que continuar así que hice mis labores como si nada, de nada vale amargarme... soy joven y hay que mirar al mañana.

Hablando de otro tema hoy estaba pendiente de las elecciones en la ONU para ocupar un sitio en el consejo de seguridad, sólo espero que Hugo Chávez no se salga con la suya, estoy convencida que a él no le interesa su país sólo le interesa figurar ... así que vamos Guatemala!

No hay comentarios.: