9 de diciembre de 2006

Never let me down again

Triste la semana que acaba de terminar, muy pocas veces me han decepcionado y por eso es más fuerte el dolor cuando sucede, una amiga mía me decepcionó y aunque cualquier persona diría que no es nada grave... me dolió de todas maneras, creo que una amiga de verdad es aquella que está contigo en las buenas y las malas, en este caso fue por algo muy bueno que me pasó... estando en clases nuestra profesora me felicitó delante de la clase, 5 días más tarde me volvió a felicitar delante del grupo con el que hicimos un trabajo y me destacó por sobre ellos la verdad que estaba muy feliz por dentro, externamente no podía expresar mi alegría porque habían otras personas que estaban tristes, me sentí tan mal por no recibir el reconocimiento de mis propias amigas y que una extraña sí sea capaz de hacerlo incluso otras personas que no son mis amigas me felicitaron, estaba tan dolida por su actitud. Me imagino que es la envidia y claro una amiga que siente envidia cuando a una le va bien no es amiga de verdad. No es la primera vez que pasa y por eso ya me cansé de disculparla, ya me di cuenta que no debo esperar mucho de esta persona aunque de todos modos tendrá mi amistad porque la sigo estimando aunque no me responda de la misma forma. Ahora sólo me queda darle vuelta a la página y aprender la lección para estar preparada y no sorprenderme la próxima vez que me pase, no somos iguales y por eso no debo esperar que me quieran del mismo modo que yo lo hago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La amistad auténtica es aquella que sin sentir aversión por nadie, prefiere a unos pocos por la medida de sus méritos y virtudes …………, no nos quejemos de nuestras malas amistades, pues somos nosotros quienes los elegimos, y eso es lo que debemos valorar.