29 de noviembre de 2006

Ya lo entendí todo... bueno casi todo

Estaba pensando... y dándome cuenta que cuando conozco a un "muchacho" regularmente caigo en esto de sentirme atraida hacia fulanito, no es que el tipo sea atractivo, ni que sea lo que busco, para nada, pero el problemita es que inevitablemente tiendo a ilusionarme, ¿de qué o por qué?
No es la primera vez que me pasa ni la última me imagino, pero ya estaba ilusionándome otra vez con esto de que "me siento bien a su lado" bahhh nada de eso. He estado tanto tiempo solita y por eso... es la soledad la que hace que me proyecte en fulanito. Es decir, lo que siento es sólo un "espejismo", nada porque no es por fulanito ni lo simpático o desagradable que pueda ser, sólo soy yo, la que se ilusiona y luego se desilusiona. Porque me doy cuenta que nada es real. Sí, hoy me di cuenta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que escribiste me hizo recordar el hecho de sentirte sola y que de la nada te topas con x niño que no tiene algo que realmente sea digno de admirar pero tu le encuentras eso que te ncanta y te sientes en un viajesote increible hasta que te das cuenta que la ilusion es tuya....no de el.
Muy buen pensamiento, anecdota, recordatorio lo que sea la neta esta super chido.
Ojala y tus ilusiones ya se cumplan y no te ilusiones y menos te enamores de cualkier menso.

Anónimo dijo...

Sabes?...crei que yo era la única que sentía eso...pero bueno...ya veo que no...y pues no se hasta cuando lo voy a dejar de sentir...Lo que me da miedo de esto, es que luego es muy fácil que alguien te deslumbre...