9 de abril de 2007

El dijo, yo no dije nada...

Dice la historia:

Chico:Bueno fue un "gusto" conocerte, Cuídate.

Yo: Ahh pues igualmente... Chau. Pasa un año exactamente desde la noche que nos conocimos.

Amiga: Uy Liss, alguien estuvo preguntando por tí... ¿no te imaginas quién es?

Amigas: Uyyyyyyy, ¡ya! ¡cuenta, cuenta!

Yo:Ohhh, sí claro. Ya ya paren (aún incrédula).

Amiga: en serio, mira me lo encontré en la fiesta del viernes, estaba con unos amigos y se acercó a hablar y luego de un rato me preguntó por tí, uyyyyyyy quiere verte de nuevo....

Yo (entre la emoción y la incredulidad) : Bahh no te creo... pero ya pasó como un año, ¿tanto tiempo y quiere verme ahora?

Amigas: Uyyy Liss parece que lo marcaste jajaja... tanto que quiere verte jajaja

Yo: Mmmmmmmm

Amiga: Mira me dijo que te preguntara si querías verlo, así que...

Yo: Bahhh no sé... me parece extraño. Voy a pensarlo.

Amigas: Ya cuenta... que pasó que lo dejatse así.

Yo (completamente sonrojada): ¡Nada especial!

Amigas: Siiii oooo

Amiga: Bueno cuando te decidas le digo.

No sabía qué pensar, habían dos posibilidades:
1. Que chico quería repetir el grato momento que pasamos en la fiesta osea pasar el rato.
2. Que chico quería conocerme pero de otra forma más especial.

Ante mis dudas parece que tardé mucho con mi respuesta, hasta que llegamos al fin de año de la Universidad, entonces cuando dije que quería verlo resulta que chico ya no estaba... se había ido a su ciudad. Pero debió dejar el número de su celular si de verdad estaba interesado... o tal vez era muy tímido, que esa vez que se encontró con mi amiga sólo llegó a decirle eso.

Fue la cobardía mas grande que he cometido. No sé si arrepentirme, pero todo sucede por algo, creo que fue lo mejor.


Pero aún lo recuerdo. Snif snif

No hay comentarios.: