24 de mayo de 2007

Reloj no marques las horas…

Dicen que a cierta edad llega el momento que nuestro cuerpo y mente te avisa que ya debes ir pensando en la maternidad…. Reloj Biológico le llaman y ¡fuck! Me está haciendo tic tac tic tac desde que este año cumplí mis gloriosos 26 añitos, pero es que yo me pregunto cómo puedo suceder eso si hasta hace unos meses prefería ver a lo bebés de lejitos y si eran mayores los quería más lejos aún, el asunto es que inicialmente me causaban ternura pero luego me aburrían un poco, ahora ya no es así y abuuuu cómo es que puedo estar pensando en eso si aún no termino mi carrera y peor aún mi experiencia sentimental es aún escasa. Es que acaso no puedo disfrutar aún más de la vida sin que el mentado reloj moleste.

Sí ya sé que aún estoy joven y que pueden faltarme muchos años más para dar ese gran paso pero es que una se urge y se pone ansiosa porque ves que tus compañeras del colegio y la universidad ya son mamás y a pesar de los problemas son más felices que antes, pero esa urgencia que siento es por lo demás estúpida porque ni siquiera tengo 35 para andar preocupándome, qué de quién es la culpa no sé… alguien avíseme para desquitarme por favor.

¡Maldita ansiedad, maldito reloj! Déjame aprovechar mi soltería para tratar de experimentar más, para descubrir qué es lo que se siente en un orgasmo de verdad y para eso debo concentrarme en los hombres no en los bebés… aunque claro se puede ir practicando para después hacer con mucho amor al hijo de mis entrañas ¡uy qué raro suena eso, hijo de mis entrañas aggg! Otra cosa que me asusta es que ni siquiera he madurado sigo en mi burbuja y el reloj cree que ya llegó mi hora, estúpido ti tac que ni siquiera le acierta con su víctima…ándate búscate otra y déjame en paz que aún tengo mucho rato para buscar al padre de mis hijos.

No hay comentarios.: