19 de junio de 2007

¡Deseo 1 cumplido… yeeee!

Uff hace mucho que he dejado abandonado mi querido blog, que dirán mis admiradores, bueno he vuelto y con muchas novedades ¡yeeeee!… ¿alguien dijo new look? También, pero la novedad más importante es –redoble de tambores- que al fin se me hizo, que sí. Resulta que es uno de esos deseos que siempre se piden en Año Nuevo sobre todo si eres soltera… ajá adivinaste, ¡estoy emparejada! o mejor dicho me pescaron en río revuelto y aquí estoy feliz riéndome de todo.

Pero la cuestión resultó ser toda una novela, en una semana hubo dos reconciliaciones jejeje, el motivo de tanta ida y vuelta puede que sea por las siguientes opciones:

  1. soy una loca impulsiva
  2. soy una chiquita inmadura o
  3. soy una tonta.

Buuu yo me inclino por las tres, después de meditarlo y de casi llegar a perderlo a él llegué a la brillante conclusión de desarmar todas esas barreras que estaba levantando para evitar enamorarme, puesto que tuve la equivocada idea de que más temprano que tarde iba a salir lastimada. Bueno quién no le tiene miedo a que le lastimen el corazón, pero el problema es que yo me estaba poniendo el parche antes de la herida y no pues, por eso me equivoqué y a pesar que sufrí y lloré por lo sucedido… aprendí que en esta vida hay que arriesgarse por lo que una quiere y mejor si es por un hombre que vale la pena y tuve que dejar mi orgullo, mi desconfianza e incredulidad atrás porque eso es lo que una relación seria y madura merece, sobre todo por él.

Y ja acá estoy mucho más madura, gracias a su paciencia en cierta forma porque otro ya hubiera arrojado la toalla y a la ayudita de una amiga muy querida, debo admitirlo ¡Gracias Zare, te adoro! Lo que me sorprende es cómo en unas dos semanas la vida me ha cambiado y pensar que ya estaba resignada a otro año más de soledad…. Por eso digo que se me hizo y sin la ayuda del santito de las cosas imposibles que creo es San Judas Tadeo, ni idea.

A ver ya sé quieren detalles del susodicho, pues que ya saben que tiene mucha paciencia, pobre… ya le he prometido que me portaré bien así que cero pataletas… bueno tampoco cero, tener pataletas es tan rico pero he prometido minimizarlas eso sí, sobre él puedo decir que es una persona noble (justo como dice mi Fanny, la prima) justa y encantadora, muy tierno, aunque somos de personalidades opuestas creo que nos llevaremos bien en todo caso lo más importante es que nos queremos mucho a pesar que llevamos muy pocos días.

Todo pasó tan rápido y recién nos estamos conociendo, el proceso ha sido realmente divertido por los altibajos y los dramas incluidos, puedo decir con gusto que no me arrepiento de nada porque mis caídas me han servido para crecer y darme cuenta que finalmente me enamoré. Un corazón que no es capaz de amar no merece que lo quieran. Amén.

P.S.: y vi la luz… no puedo creer de lo que me estaba perdiendo, seguiremos practicando jejeje

1 comentario:

Kelpie dijo...

Porfin Liss, por fin...ya era tiempo no? ojala y llegue mi tiempo, ya no puedo esperar, sonrie y se feliz, se fuerte lucha serás feliz...