14 de julio de 2007

Más cartas para mi amado

"Cuando estoy lejos de tí las estrellas no brillan Cuando estoy lejos de tí ya no da luz el sol porque cuando estás cerca veo la vida distinta, porque tú me enseñaste a vivir con amor Cuando estoy lejos de tí todo deja de existir…"

Querido Juan

Las ansias de tenerte cerca nuevamente y el temor de creer que estoy perdiendo el tiempo han aumentado tanto estos días, por eso la lucha interna de seguir o salir huyendo ha sido tan fuerte que creí tener un ganador… pensé que estaba perdiendo el tiempo, que no eras para mí, que jamás te presentaría a mi familia porque serías algo pasajero, que ya no me gustabas porque encontraba detalles que voluntariamente convertí en defectos, imaginaba escenas de cómo terminar sin lastimarte para no terminar como la mala, y que ese final tenía que ser frente a frente para no caer en el mal gusto de cortarte por teléfono… y el hecho de esperar para verte de nuevo me desesperaba ¡otra vez!

Pero esta noche es distinta, los deseos de escuchar tu voz han sido tan fuertes que otra vez he perdido, no pude sostener mucho tiempo la muralla que ya había levantado… y qué feliz he sido por escucharte y saber que me amas que soy lo más importante en tu mundo, no sabes cuánto bien me hace saber eso… ahora sé que cuando tenga ganas de llamarte lo haré sin pensarlo tanto y botaré al tacho esa supuesta debilidad en la que creí caer. Esta noche he confirmado que te necesito y que te amo ¡otra vez!

Liss

P.S.1 Encontré mis dos primeras canas y obviamente las arranqué a las malditas… abuuu justamente tenía que ser eso lo que me tocó heredar de mi madre… ¡por qué!

P.S.2 Condenado cable, este blog lo escribí hace dos días y no se ajusta a lo que siento hoy… ¡Dios pero qué voluble!

1 comentario:

griselda carazo dijo...

Dame una oportunidad de dejar en ti mi vida, solo te pido un momento de amor y con eso bastara para decir te voy a amar por siempre. No hay razón quien me impida, ni distancia, ni tiempo mientras tu estés aquí. Tu aliento es el infierno que vivo, tu amor es la pasión que me extrémese.