14 de setiembre de 2007

Respira y cuenta hasta tres...

Buuu malditas hormonas, no sé si fue esa la razón pero echémosle la culpa, otra vez estuve cagándola y no es novedad ya han sido muchas veces y a pesar de eso él no se rinde, se enoja un rato pero luego vuelve y me dice que me ama, que mis pendejadas no son importantes y por eso no me va a querer menos ¡qué paciencia! no sé como me tolera sino me quisiera de verdad ya se habría marchado pero no, él siempre está ahí soportándome y amándome tal como soy, una loca insegura, impaciente, cerrada y mimada pero que también siente lo mismo que él, si al principio lo vi como algo carnal un tipo con quien pasar el rato, sin ninguna expectativa... pero su paciencia, comprensión y el amor que me ha demostrado sólo me han llevado a enamorarme de él, a saber por primera vez qué se siente amar a alguien y soñar con un futuro donde veo una casita linda, hijos, perro y gato, auto y donde los dos nos agarramos de la mano.

Yo sé que la paciencia se agota y por eso me comprometo a respirar hondo y contar hasta tres antes de soltar las estupideces que suelo decirle solo para que me deje, ya no lo hare más le demostraré que estoy madurando por él y... por mí, y si llego a equivocarme le pediré las disculpas necesarias como hice esta noche y que él lleno de amor aceptó.

No hay comentarios.: