1 de setiembre de 2007

Sin esperanza de volverlo a ver

Pasan los días... emoción tras emoción, todas distintas un día me siento más fuerte que nunca al otro día me derrumbo, alivio, ira, tristeza, nostalgia y culpa, así han sido mis días desde que terminé todo y a pesar de esa culpa que estoy sintiendo últimamente no voy a retroceder por primera vez creo que he hecho bien y a pesar que muero de ganas que él me busque no sé si cuestión de ego o por extrañarlo, sé que de mi parte ya no haré más.

Supe que él tampoco piensa hacer nada y que también para él se acabó, no sé por qué mantenía la esperanza de que él me buscaría, que intentaría hacer todo lo posible por arreglar las cosas pero ya me enteré que no lo hará, y ahora que lo recuerdo yo dejé las cosas tan claro y soné tan definitiva que recién entiendo su punto de vista, obvio que no quiere buscarme porque tiene miedo que lo rechace. La única oportunidad sería que yo lo busque pero como ya dije no lo voy a hacer creo que por orgullo porque aún me hace falta.

Pienso más en él que antes y sólo ahora siento más su ausencia.

No hay comentarios.: