1 de abril de 2009

Juaz perdida perdida... pero con suerte

Mucho tiempo he dejado abandonado a mi blogcito... estas dos semanas han sido tan interesantes (iba a escribir divertidas) paso a detallar el por qué:
1. Maté las ilusiones de mi ex.
2. Creí que le interesaba a un chico que me gustaba y al que le perdí la pista hace años.
3. Al fin inscribí los dos últimos cursos que me faltaban (aunque uno de ellos es casi un trámite).
4. Me ofrecieron trabajar en el lugar donde hice mis dos prácticas (o pasantías como dicen en otros lados).
Pues no termino de creérmelo, pensé que lo mejor habían sido los puntos 1 y 2 con eso ya estaba liberada y caminando sobre nubes pero no, como siempre suelo confiarme por descuidada me pasó que estuve a punto de no alcanzar a inscribir el curso más importante que me faltaba pero felizmente arreglé todo eso ayer y ya tengo que entregar informe y hacer la exposición para la semana que viene (uf qué miedo) poco después de eso, me llama la Jefa (que es encantadora como todas las personas que trabajan ahí) que estaba con mi compañera de práctica hablando no sé de qué cosas y ¡zas! nos ofreció trabajo a las dos O_o reconozco que tenía la esperanza que me lo propusiera pero eso fue un día antes, ayer había perdido las esperanzas pero cuando nme preguntó que si aceptaba o no (mi amiga ya había aceptado) y me dijo el sueldo que iba a ganar (más bien dio el rango que para mí esta más que bien porque humilde yo, me contentaba con menos) acepté feliz, mínimo estaré un año, pero ojo no me confío dijo que uno de los dos puestos estaba casi asegurado al 80% que sólo falta el V°B° del Jefe de la Jefa que ya está casi convencido... así que la celebración debe esperar.
Y aún no termina la semana... hoy vi al chico en la universidad me pareció que era él estaba de espaldas a mí y ¡con una chica en cuya espalda estaba el brazo de él!... carajo estoy casi segura que era él, así que todo lo anterior (cuando lo vi la semana pasada y que terminó sin que pasara nada) me lo imaginé, supongo que fue una escena chistosa ahora que lo recuerdo, ahí estaba yo paralizada viéndolos (muy linda la chica por cierto y él muy flaquito para mi gusto y sin nada con qué llenar los pantalones, cero trasero) sin saber si avanzar o ir por la dirección contraria, cuando reaccioné huí por el camino contrario (qué tal media vuelta)... soy cobarde pero como siempre ¡digna! solo atiné a sonreir como si estuvieran a punto de darme un regalo y me lo quitaran instantáneamente... eso sentí ah y que qué diablos fue lo que quiso decir la semana pasada, ni modo ya fue... para rematar había soñado hoy con él y fue un sueño rico ¬¬*
Como dicen si te va mal en el amor te irá bien en lo demás (lo del juego no lo aplico porque no me gustan los juegos de azar) así que veré qué pasa ya me está aburriendo mucho esto de no tener sex.
Próxima misión: salir de cacería... y sonreir y sonreir.
Agrego una canción que me gusta porque "estoy perdiendo el toque"

2 comentarios:

chartiercarla dijo...

Hey es primera vez que paso por aqui :) y me enganche con tu escrito parecia una novelita jejejeje te seguire leyendo :)
y felicidades por tu empleo y yo tambien en su momento cuando fui solterita era asi con el chico que me gustaba cambiaba de rumbo jajajaja
besitos y exitos siempre

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada solicitar que nos disculpes por contactar por este medio, pero es
que no hemos localizado un email al cual escribir.





Hemos iniciado un proyecto de colaboración con la Web de la Plataforma para la Fibromialgia,
Síndrome de Fatiga Crónica y SSQM


plataformafibromialgia.org



En una primera fase de concienciación vamos a dar a conocer la especial
problemática que actualmente padecen todos los afectados por esta enfermedad.
Para ello hemos iniciado una campaña de mailings entre nuestros clientes y
asociados.
Si queréis ayudarnos a dar difusión a la campaña solo os pedimos que coloquéis
el código del siguiente banner en vuestro blog o en vuestra web.

Ver el código
 

También, si queréis, podéis incluir vuestro blog o vuestra web en el
subdominio
fibromialgia.concienciate.com
. donde se relacionaran todos los sitios que se
solidaricen con los afectados por esta enfermedad.


Y Si deseas ayudarnos también puedes
reenviar este email a tus amigos.
ENTRE TODOS PODEMOS