4 de agosto de 2009

Volviendo de las vagaciones más confundida que nunca

Genial las vacaciones, a pesar que hice de lazarillo de mi mamá, todo valió la pena, ver a mi papá después de tantos meses y con la familia casi en pleno (faltó mi hermano) celebramos porque al fin terminé la carrera (acabo de ver las notas y estoy re orgullosa) no hay nada mejor que verlos felices.


Pero, siempre hay un pero... esos días cuando tenía tiempo para mí y trataba de no pensar en nada (cosa que a veces logro) pues ahí estaba como tarada pensando en mi ex, aish lo odio, si no me hubiera recordado lo mucho que nos gustaba hacer el amor todo estaría bien, pero no, no hay día que no deje de pensar en eso, en lo rico que sería volver a hacerlo, sin atados... como si fuera la última vez, y yo soy pendeja por eso me dan ganas de decirle que venga para tirar, tampoco tan tarada -menos mal- así que me aguanto. Se supone que el amigovio debería distraerme pero no puede, no es lo mismo, mi ex era un bruto, quizás por ser el primero su forma de amar me quedó gustando para siempre, como una marca supongo.


Por eso lo detesto, porque necesito que me maneje a su antojo, que me bese como si fuera la última vez, que siempre esté dispuesto cuando le pedía repetición, en fin. Era tan bueno el sexo pero sólo eso y no era motivo suficiente para tenerlo a mi lado; otra cosa que creo es que paso por una etapa extraña y que se me pasará, lo importante está en aguantar y no caer de nuevo con alguien que sé no es para mí.


Jaa con esta canción me acuerdo de él, muy interesante.

No hay comentarios.: