5 de agosto de 2009

Y qué mejor regalo que un vestido negro by MNG

Sí, ando reorgullosa porque de tanto joder a mi santo padre logré que me comprara un vestido que me encantó en Saga Falabella, estuve molestando toda una semana, usando miles de razones, al fnal creo que mi papá cedió porque le dije que era lo último que me compraría, ahora que ya egresé y debo buscar los morlacos como cualquier mortal abuuu.

Caramba, si tuviera cámara a la mano publicaría la foto del vestidito, el estilo es lady like, escote palabra de honor, ajustado hasta la cintura y falda plisada por debajo de la rodilla ¡hermoso hermoso! *o* Ahora, estoy esperando la ocasión para usarlo y con lo "mariposa social" que soy ya me está dando pena el vestido, quizás termine guardado como otro vestido negro que compré en verano y aún no uso O_o

Otra cosa, sigo pensando en el ex, ya estoy harta, unos días más y ya no me aguantaré a mí misma, creo que si el muchacho se manifiesta caeré nuevamente ¡fuerza Liss! para evitar caer en la ruina invitaré al amigovio, a ver si algo divertido sale.

No hay comentarios.: