22 de noviembre de 2006

Me siento bien cuando estás a mi lado

Estaba viendo la tele acostada relajadamente en mi cama sin importarme que hoy tenía una prueba para la cual no estaba preparada y a la que finalmente no fui… en todo caso conseguí un certificado médico de dos días que me sirve de excusa por faltar a la prueba. Como seguía contando, en el programa, una de las protagonistas dijo algo muy interesante que me llamó la atención, la mujer -una conocida panelista de programas de farándula- estaba preparando su boda y contaba que se dio cuenta que su ahora esposo le llamó la atención porque se sentía bien con él que cuando estaba sola. Bueno me está pasando algo parecido, no estoy segura pero hay un compañero de clase con el que nos juntamos (además de otras amigas) para un hacer un trabajo y cuando está cerca mío me siento extraña, me siento bien porque a su lado soy yo. Puedo bromear naturalmente, ponerme seria a la hora de trabajar, hablar como si estuviera con alguien a quien conozco de hace mucho tiempo además que lo encuentro tiernísimo porque siempre está riendo con las tonteras que digo, aunque no sé si son mis comentarios o si el es así y se ríe de todo. Lo cierto es que no sé si me gusta, no es mi tipo pero me gustaría conocerlo más como amigo, pero conociéndome no creo que sea capaz de decirle esto, como siempre moriré con la espina clavada de pensar qué es lo que hubiera pasado si… me ha pasado siempre. He dejado pasar las oportunidades, nunca me he arriesgado en decirle a alguien lo que siento si no existe la certeza que la otra persona me corresponderá. Soy tan cobarde.

1 comentario:

Dart Dragoon dijo...

ja! aunque este blog ya es viejo espero que lo veas, solo quiero recomendarte la pelicula de "Si Señor" de Jim Carrey (recuerda que es pelicula y de poco tiempo tienden a exagerar jaja) te pierdes de tantas cosas si no arriesgas, recuerda la ley de atracción que cuando pides algo muchas veces tiendes a obtenerlo (ten cuidado con lo que pides porque se te podria hacer realizad) cuando eso llegue no lo rechaces, tmb recuerda la ley de intercambio para obtener algo de cierto valor hay que pagar o sacrificar algo a cambio, en la fisica, la ley del trabajo en fin nada es gratis, arriesga poco a poco y veras que linda es la vida.