11 de agosto de 2007

Con el tiempo... sí podré dejarte ir

Hasta que me dio la chirripiorka y sí lo mandé al diablo, acabé con todo esto que se estaba prolongando demasiado que ya estaba muriendo hace rato, sólo necesité comprobar que no estaba entre sus prioridades, que me tenía al final de la cola.. es que có,o no darme cuenta si ya eran muchas las promesas de volvernos a ver y nada, mi ilusión por los suelos, me pidió paciencia y fe pero se olvidó de la ilusión, ya no tengo eso, su indiferencia mató mi ilusión y sin ella no puedo seguir pensando en un "nosotros" para qué ya no vale la pena.


A pesar que fueron pocos días la intensidad de los momentos que compartimos no los olvidaré nunca, fue mi primer amor, hombre, todo; a pesar que las cosas no resultaron por la distancia y por otras circunstancias o problemas ajenos tendré un bonito recuerdo suyo porque a pesar de haber resultado una mala pareja es un buen hombre porque nunca tuvo malas intenciones, de eso estoy casi segura.


Bueno por algo pasan las cosas y todo lo que viví fue maravilloso, bueno o malo no me quejo porque me ayudó a crecer un poco tampoco me creo una sabia en estas cosas sólo que fue bueno mientras duró y a pesar que siga pensando en él ya he iniciado el proceso. Será difícil olvidarlo pero con el tiempo lo recordaré con una gran sonrisa agradeciéndole todo lo que pasamos y que ojalá encuentre el amor de su vida porque se lo merece, merece ser feliz así que tomaré un nuevo camino sin arrepentirme de lo que hice o dejé de hacer esperando por el próximo. ¡Ja!

1 comentario:

Kelpie dijo...

Amen tu siempre...amen sonrie mi amiga porque lo sentiste por primera vez, sentiste estar llena completamente...