19 de agosto de 2007

Matando el sentimiento

Sólo sé que la ilusión ya no es la misma y que hay más desconfianza que antes, quizás y esto esté destinado al fracaso pero lo bueno es que se aprende de todo, no sé pero es extraño esta contradicción que tengo yo sé muy bien que estoy enamorada y soy correspondida, eso es muy bueno pero no me conformo con eso, quiero más, que me demuestren día a día con detalles el cariño que tanta falta me hace, tampoco se trata de pedir solamente también hay que demostrarlo y creo que en eso he puesto mi granito de arena, pido más porque sé que lo merezco, porque me entregué totalmente a él y dejé mi orgullo de lado y ante cualquier crisis siempre he buscado la solución pero a veces una se aburre cuando se siente sola en la relación, las palabras son sólo eso y cuando se está lejos no sirven mucho por eso valen más los detalles.

Es cierto… sólo necesito detalles, no es difícil esforzarse un poco más no creo que sea demasiado si es cierto que me ama de verdad, sé que soy exigente pero es porque ambos merecemos lo mejor, yo lo quiero muchísimo porque mientras estábamos juntos vi lo tierno y dulce que es, eso fue lo que me conquistó, me gustó como persona, y por eso me esforcé en permanecer juntos porque el sentimiento era de verdad… ahora no sé.

Hay algo que me está dando vueltas en la cabeza y me ha hecho imaginar demasiadas tonterías, como mandar todo otra vez al tacho pero estoy bloqueando esos impulsos porque sé que después voy a estar arrepentida y nuevamente lo voy a buscar… tengo un problema y parece que estoy tomando conciencia que algo está yendo muy mal, ya no me dan ganas de decirle te amo, y cuando me lo dice no siento lo mismo que antes, ya no me emociona de la misma forma tampoco hay tema de conversación, todo es aburrido y escuchar su voz no me llena, ya no hay tanta urgencia de verlo otra vez, creo que sólo es un accesorio al que puedo decirle enamorado pero nada más, sólo alguien en quien proyecto mis deseos carnales.

Pensé que había dejado eso atrás pero vuelvo a la realidad, la distancia está matando todo y yo también.

 

 

 

No hay comentarios.: