15 de agosto de 2007

Reencuentro... ñam ñam

JA y así es la vida... no se sabe qué va a pasar mañana después de todo el rollo de que ya era hora de haberlo dejado y de olvidarme y seguir mi camino... bla bla pues resulta que me arreglé otra vez con mi ex que ya no es mi ex. Soy tan débil buuu cuando ya estaba decidida a olvidarme de él bahh termino agarrando el celular para llamarlo es que no resistí la tentación y es que lo extrañaba tanto y me hacía tanta falta escuhar su voz... creo que se volvió en un ser imprescindible aún estando enojados no dejé de pensar en él ¡qué babosa! wadas wadas


Tuvo que ser gracias a un tercero que mi ex-ex se diera cuenta de lo que estaba pasando, el muy tontito no entendió que me estaba desilusionando a tal punto que estaba dispuesta a dejar todo mientras que él creía que todo se debía a un arranque de ira de esta servidora... de a dónde si yo nunca me enojo ahh... jajaja ¿a quién engaño? fue una mezcla de ira pero sobre todo de penita al darme cuenta que otra vez me había hecho ilusiones por las puras, pero después de todo le jalaron las orejas a mi amorcito y pidió disculpas y todo solucionado, sólo espero que la próxima sea él quien se de cuenta solo si ha hecho mal y que me busque si le nace y si siente que algo va mal que me lo diga para no sentirme la única loca ¿o no?


Después de eso me mando un mensaje muy bonito... un detalle que hace que me enamore más de él y que me recuerda cuánta falta me hace tenerlo cerca para rememorar y tener más encuentros como los que tuvimos, con tantas peleitas y reconciliaciones ¡qué rico que será el reencuentro! yeeeeeeeeee

No hay comentarios.: