10 de noviembre de 2007

Vuelve el perro arrepentido… y la cola entre las piernas

Snif otra vez mi mundo se dio vuelta, tengo que decirlo aun sigo queriéndolo y creo que mas que antes, es extraño y como se lo dije no entiendo por qué no hay una explicación racional, tampoco hizo mucho para que eso suceda o será que trato de minimizar todo lo que hace, lo concreto es que apareció con unas disculpas sinceras, pidiendo perdón llamándose a sí mismo cobarde y cojudo y pensando que lo odiaba, nunca podría odiarlo porque el tiempo que estuvimos juntos fui muy feliz, los problemas se dieron cuando estábamos alejados cientos de kilómetros, porque frente a frente solo teníamos tiempo para comernos el uno al otro y ser felices.

Ahora seguimos hablando pero como le expliqué bien es mejor que sigamos siendo amigos eso hasta que tengamos una conversación frente a frente, mientras estemos lejos lo mejor es mantener el contacto, porque de otra forma seríamos unos seres desgraciados, los dos nos sentimos bien el uno con el otro, nos amamos y necesitamos pero mientras esté lejos no hay mucho que se pueda avanzar.

Ya he aceptado que lo que siento por él no está mal, no me da vergüenza decirle te amo, me siento tranquila cuando hablo con él y creo que al fin todo tiene sentido es mejor llevar las cosas con calma.

Pero tengo una extraña sensación que me tiene intranquila, que se agravó más con un sueño que tuve ayer y que me asusta… no por ser mala, sino porque no me la creo, aún me resisto a creerlo pero conoceré la respuesta cuando lo vea.

Y continuando con el tono romántico, esta canción me gusta mucho y la letra… uhh mejor me voy dormir antes de seguir escribiendo tonteras que a nadie le importan.

Snif.

Enamorado de ti

Willie Gonzales

 

No puedes decir que te he olvidado
no podrás decir que no te amé
sabes aun estoy enamorado
extraño tus caricias y tu piel

Tú me embriagaste de tus besos
yo aluciné con tu pasión
exprimiendo el jugo de tu cuerpo
me has robado tu mi corazón

Enamorado de ti, ilusionado
con la esperanza de que vuelvas a mi lado
Enamorado de ti, desesperado
ya no soporto este castigo que me has dado
vuelve a mi, por que te necesito
sin tu calor voy a morir de amor
Enamorado de ti, vuelve a mi lado

…………

1 comentario:

Kelpie dijo...

El suenho se resume en palabras...desesperado por amar y ser amado...
Busca tu felicidad, no importa cuando como donde ni con quien...