30 de noviembre de 2007

Y a mí no me encuestaron… ¿por qué?

Mientras realizaba mi revisión matutina de los distintos diarios me encontré con esta joyita en Perú 21 Estudio confirma que los hombres mienten más que las mujeres y yo jajajaja de dónde han sacado esas conclusiones si es tan claro como el agua que las mujeres mentimos más incluso si hay encuestas de por medio. Otro tema irrefutable es que sabemos mentir mejor que los hombres.

Lo que debió medir la encuesta es si los encuestados mintieron al momento de dar sus respuestas y eso no era difícil de hacer teniendo como instrumento la prueba del bolígrafo, por eso no creo en la confiabilidad de la encuesta porque uno responde lo que quiere.

Por mi experiencia personal se muy bien que es mas sencillo detectar las mentiras de un hombre por diversos gestos que usan pero una mujer o mejor dicho en mi caso puedo mentir sin que se mueva un nervio de mi cara, como si nada, no quiere decir que mienta todos los días sino que hay veces en que una mentirita blanca que no le hace daño a nadie es necesaria y he dicho tantas que ya estoy acostumbrada, esa es la razón por la que las mujeres sabemos mentir porque es un hecho cotidiano, con el novio, los padres, las amigas y amigos, o el esposo, incluso omitimos tantas cosas por ejemplo cuando tenemos ganas de decirle cállate a una amiga lo único que podemos demostrar es ser empáticas para no hacer sentir mal a la amiga en problemas o durante las relaciones sexuales muchas mentimos cuando no le decimos al novio que no se llego al orgasmo solo para no herirlo en su orgullo.

Ja y según me dicen mis propias amigas soy una cuentera y miento tan bien que lo celebran, ninguna mentira grave por supuesto.

Pues las cosas han sido, son y serán así siempre… snif.

 

No hay comentarios.: