13 de diciembre de 2007

Uhh me gusta la calabaza... seee

Acabo de salir de una prueba de Meecánica de Fluidos, creo que me fue más o menos como siempre ocurre con ese curso... buu asi que creo que me voy para optativa pero mientras tanto he de relajarme con uno de mis grupos favoritos... THE SMASHING PUMPKINS, gran grupo es un clásico que forma parte de mi vida.

la primera vez que los vi fue en MTV (cuando pasaban buena música y no tanta basura quinceañera que pasan ahora) con un video que me dejó ¡que onda! ¡quiénes son esos! me dejaron lela... era AVA ADORE, creo que es mi cancion favorita porque cada vez que la escucho es como si fuera la primera vez, siempre me sorprende, me aturde y me transporta por allá bien lejos...

Ese fue el flechazo, fue amor a primera vista... pero estando en Tacna era dificil saber de ellos porque las radios ni la pasaban, no recuerdo cómo pero supe que en el centro vendían el cassette de ADORE y junté mi platita... y me lo compré, fue el primer disco que me compré y fue emocionante cuando llegue a mi casa porque lo abrí apenas llegué a mi casa y lo puse a tocar y ohhh dios mío supe que esta relacion iba a ser para siempre, es el mejor disco que he escuchado en mi vida no creo que nada lo supere... es tan oscuro y profundo, la música melancólica y poderosa, baterías y guitarras poderosas que junto a la inconfundible voz de Billy hacen que ese amor a primera vista se haya vuelto en algo eterno y resumiendo... me vuela la cabeza.

Después perdí el cassette y estaba toda triste, era difícil encontrar otro porque en Tacna todo es pirata... pero el 2004 cuando fui al CLEIN de Rosario aprovechando el shopping encontré unas discotienda maravillosa y entre los estantes estaba ADORE así que sin pensar nada me lo compré otra vez pero en CD y lo tengo como reliquia... porque algun día le diré a mis hijos este es el grupo favorito de mamá, y bueno ya he bajado casi toda la discografía, pero a pesar de que todos los discos son increíbles sigo prefiriendo ADORE de lejos, será porque vino en una época triste, cuando estaba en plena adolescencia y llena de crisis por las discusiones que tenía con mi mamá, durante mucho tiempo fueron un refugio para olvidar los problemas y por eso es que adoro ADORE...

Y ahora de vieja me sigue gustando como la primera vez, otro de los puntos fuertes SP son su videos y la estetica que usan, es muy característico aunque en el último disco ha cambiado un poco, y son como más alegres.

A mi me encantan éstas, aparte de Tonight tonight.

My reflection, dirty mirror
There's no connection to myself
I'm your lover, I'm your zero
I'm the face in your dreams of glass...


Try try try... realmente perturbador
y la más grande de todas... AVA ADORE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.