11 de diciembre de 2007

Yo voy en zeppelin... para la reunion del siglo

Es la mejor noticia musical de este año y seguramente el reencuentro más importante de la música... sólo mis Smashing Pumpkins habian provocado un desborde de alegría que ayer fue superado por el concierto de ayer lunes en el Arena O2 de Londres, 19 años después de su último recital con John Bonham (aparte de tocar unas cuantas canciones en contadas ocasiones)LED ZEPPELIN volvió en gloria y majestad, todos los noticieros locales reseñaron el evento y en todos ellos se reconocía la admiración que todo el planeta siente por uno de los mejores grupos de rock and roll (según muchos se disputan el cetro con The Beatles, pero me mueven más los Zep) de todos los tiempos, sin duda el grupo más influyente que marcó un antes y un después en la historia del Rock.

No puedo escribir más porque tengo que estudiar y preparar un informe para mañana, pero dejaré unos cuantos videos de algunas de las canciones que mas me gustan, otro dia escribiré sobre mis grupos favoritos, Smashing Pumpkins, Placebo, Depeche Mode, Garbage y el gran David Bowie...yeahhhhh



Una de las canciones mas potentes, KASHMIR

ALL OF MY LOVE... para mi Juancito

STAIRWAY TO HEAVEN me vuela la cabeza ... seee

Le rezare a Diosito para que hagan una gira mundial y lleguen a Chile o Argentina, a Perú no creo que vengan... snif

No hay comentarios.: