31 de agosto de 2009

Fluyendo ¡qué palabrita tan rara!

A pesar que no leo el Busco Novio de Alicia Bisso, hoy pinché en su enlace porque el título de su último post me llamó la atención, al terminar de leer me di cuenta que le pasaba algo similar, pero había una gran diferencia: su Chico Tímido resultó menos tímido que el mío, eso, o el susodicho no está tan interesado. Y ahí está el problema, me muero por saber qué diablos pasa por su cabeza, curiosidad que a todas nos carcome por dentro (benditas sean las que no se preguntan eso), hasta me da cólera pensar en todas las razones por las que no llama, no manda mensajes al cel y ni siquiera manda mails porque sé que pierdo el tiempo en suponer, siempre me dije que hacer suposiciones empeora las cosas porque solita complico todo.

Definitivamente, él no se anda preguntando las tonteras que yo sí porque con lo trabajólico que es ¿con qué tiempo? no me gusta esto de estar sin clases y sin trabajo... todos los días se gastan pensando en él. No estoy enamorada, al menos sé eso, me gusta mucho por eso no entiendo tanta ansiedad y atención dirigida a alguien que no me ha entregado nada extraordinario, será que veo mucha tele y en mi cabecita está que todo enamoramiento debe ser fantástico y claro piso tierra y ¡hello, despierta! nada de lo que imagino es. Obviamente, no es culpa del muchacho, para los dos las condiciones están sobreentendidas, que él tiene mucho trabajo y ambos tenemos nuestro espacio y cuando se pueda nos veremos, sin presiones y dejando que toda fluya.

Todo bien hasta ahí, pero sucede que es como si fueran dos Liss, la racional que trata de cumplir este pacto tácito y la interior, la que soy o era hasta hace poco que trata de portarse como una adulta sofisticada e independiente; la lucha es continua, no portarme como una niña ansiosa de cariño todo el tiempo... y me siento bien, la mayoría de las veces tranquila, hay ocasiones que me ataca pero me calmo, en mi interior también sé que este cambio vale la pena, todo esfuerzo con él vale la pena.

Me encantó este grupo MGMT, recién hoy escuché el disco (se llama Oracular Spectacular) y está Spectacular.

1 comentario:

Juanita ludomatika dijo...

Liss.. todas convivimos con nuestras 2 mujeres ( a veces mil mujeres) la racional modernisima independiente que vive ocupada con cosas importante que no tienen nada que ver hombress por supuesto y la sentimental que necesita el llamado el mail y el abrazo despues del amor...
me parece q frente a ellos hay que enjaular a la dulce princesa ... y la ansiedad hay que calmarla con chocolates o con otro que lo reemplace!! ( aunque claro, no nos guste tanto..) besosss