27 de marzo de 2007

Estoy perdida

La pasada semana que empezaron las clases de la U ha sido distinta a otros años porque:

  1. Mi adorado Foley está perdido desde el martes 13 -maldita fecha- y no hay señales suyas.
  2. Mi mejor amiga aún no llegaba de sus vacaciones.
  3. Tenía que buscar un nuevo hueco para vivir más cerca de la U.
  4. Isabel, la nueva perrita que vino a llenar nuestra casa de cariño, murió el sábado a las 7:30 p.m debido a una infección.
  5. Hace dos días llegó un nuevo miembro, se llama Karito, muy parecida a Foley, me duele mucho dejarla sola en Tacna, porque apenas tiene 1 mes.
  6. Hacer una solicitud a la U para inscribir unos cursos que si no me lo aprueban me condenarán a 1 año más.
  7. Y para rematar la semana, me entero que gracias a mi mamá tengo que pagar una multa vehicular que si no es pagada hoy me encierran en la noche... me muero.


Cuando hay tantas cosas en la cabeza lo más probable es que no hagas nada bien, al menos ya he encontrado un hueco pa vivir, está muy bonito y muy cerca de la U, me tengo que mudar esta semana y me da flojera. Lo otro es que tengo que empezar mi práctica esta semana... y yo que quería relajarme esta semana más... me muero.

No hay comentarios.: