18 de marzo de 2007

y... ¿ahora qué hago?

Estoy que me muero de miedo por que vi con mucha sorpresa que ya me asignaron al cliente que debo asesorar en mi primera práctica, ¿por qué no lo vi antes? porque me mandaron la información a mi correo de yahoo que veo una vez al mes y que puse entre mis datos como mail secundario, el principal es el que tengo en hotmail.

Maldición, ya han pasado dos semanas desde que debí empezarla asesoría ahora no sé si ya es demasiado tarde, mientras que revisaba mi correo del hotmail diariamente esperando la dichosa información me preguntaba cuál sería el motivo de la demora.

Ni modo, no vale la pena llorar sobre la leche derramada... ya veré la solución.

P.d: Foley lleva perdido 6 días y tenemos una nueva perrita llamada Isabel que lamentablemente no llenará el lugar de Foley, no la quiero tanto.

No hay comentarios.: