4 de octubre de 2007

Cerebro convertido en calabaza

Uff hay tantos temas que puedo abordar desde que decidí no hablar tanto de mi pendeja vida amorosa, solo diré que estoy que me subo por las paredes de las puras ganas de comérmelo... snif (se me hace agua la boca). Ayer recién me enteré del "Wena Naty" tema nacional desde no se cuántos dias, he estado como ermitaña por eso no tengo ni idea de lo que pasa en el exterior (teniendo internet no hay excusa), otro tema interesante puede ser el tema de Birmania (que desgraciadamente a perdido el interés medios), y claro cómo olvidar los problemas de mi Perú, está la próxima elección de la nueva directiva de la FPF con Burga y sus secuaces o el reciente escándalo que nos brinda nuestra alicaídisima clase política.

Está difícil, estas horas no son buenas para profundizar, me volví calabaza así que no hablaré de nada, mejor me voy a dormir a tener sueños húmedos con mi amorcito y preparar el cuerpo para la tocata de Molotov acá en Arica.

Bahh dije que no hablaría de mi amor pero como la inconsecuente que soy al menos dejare la letra de esta canción que dedico a mi hombre.

Zero
Smashing Pumpkins

My reflection, dirty mirror
There's no connection to myself
I'm your lover, I'm your zero
I'm the face in your dreams of glass

So save your prayers
For when you're really gonna need 'em
Throw out your cares and fly
Wanna go for a ride?

She's the one for me
She's all I really need (oh yeah)
She's the one for me

Emptiness is loneliness
And loneliness is cleanliness
And cleanliness is godliness
And God is empty just like me

Intoxicated with the madness
I'm in love with my sadness
Bullshit fakers, enchanted kingdoms
The fashion victims chew their charcoal teeth
I never let on, that I was on a sinkin' ship
I never let on that I was down
You blame yourself, for what you can't ignore
You blame yourself for wantin' more!

She's the one for me
She's all I really need (oh yeah)
She's the one for me
She's my one and only

No hay comentarios.: