10 de octubre de 2007

Sí ya sé que cagué

Estoy pensando en tí… tanto que tengo insomnio, en noches como esta soy una niña buscando amor y tú eres el único a quien puedo acudir porque me hiciste sentir un sentimiento que antes no viví, que tú me hiciste conocer por primera vez… pero no sólo es amor lo que siento también es rabia y frustración

Tengo unas preguntas sencillas que puedes responder ¿Cuándo diablos vas a venir? ¿Por qué mierda no me llamas? ¿Qué tienes en la cabeza que no entiendes lo que te digo? Sabes… ahora sólo quisiera romperte el corazón así como tu estás haciendo conmigo, para que sepas cómo se siente caer en el olvido, te pedí que seas detallista que muestres tu cariño con simples detalles, y a pesar de eso sé que me quieres pero ya me aburres con tu desgano, decir que me quieres no es suficiente nunca lo es, debes demostrarlo y siempre caes en lo mismo, en la ausencia total.

No sé que hacer contigo, ahora sólo quiero mandarte bien lejos no pensar más en ti porque ya me estoy cayendo mal, nunca pensé que podía llegar a esto, a depender tanto de un hombre, me encuentro patética al pensar en alguien que quizás no vale el esfuerzo.

No sabes cuánto te detesto en estos momentos, no es fácil dejarte ir y aunque suene contradictorio por favor no me pierdas.

Conclusión: estoy cagada.

 

No hay comentarios.: