19 de octubre de 2007

FIN

Hasta que al final lo hice, primer novio, primer ex, yeeeeeee aún no entiendo por qué fue que alargué la agonía, debí haberlo hecho antes, al menos hubiera tenido una mejor opinión de él pero las cosas pasan por algo y eso facilita que lo pueda olvidar pronto, la ruptura no fue como hubiera querido en mi cabeza loca que se imaginaba algo más civilizado ya que siempre pensé que cuando me tocara terminar una relación acabaríamos como amigos pero no se pudo y eso que no fui mala, pero el tipo quedó dolido y me decepcionó su reacción pero qué se puede esperar de un pendejo que no entiende nada y que no ve más allá de su nariz, pues nada…

Tres horas después del evento, ya me siento aliviada, lloré un poco pero no por él sino por la forma como terminó, como siempre pasó.... nunca llegó a entender el problema y pensó que era una pataleta de mujer inmadura, y no me tomó en serio, así que exploté y lo mandé al diablo para que aprenda a tomar en serio una pataleta y de paso cagó… ja que se habrá creído ¡bruto insolente!

Así que esta es mi primera ruptura y no se siente tan mal después de todo, estoy viva y eso es lo importante, no vale la pena llorar por un pendejo que nunca supo tomarme en serio ni me dio la importancia que siempre quise, pero me quedo con la experiencia y la moraleja de no tener nunca más un novio a distancia… es la mayor estupidez que cometí en mi vida y no me retracto porque fue así, 4 meses desperdiciados aunque tuvo sus buenos momentos no justifica tanto tiempo perdido.

Por eso niñas… Uds. que leen esto por favor no sean tontitas ni crean en falsas promesas de ¡Sí amor voy a venir seguido a verte! Mentira… eso no pasa y tarde o temprano todo se derrumba, así que ante cualquier ofrecimiento de ese tipo salgan corriendo niñas mías.

Ahora con libertad en mano llegó el momento de divertirse y ser yo misma nuevamente, me siento con mas confianza y con ganas de recuperar la alegría que había perdido últimamente.

Algo mejor viene y debo prepararme.

1 comentario:

Luis dijo...

te felicito amiia, por una buena decisión, facil ke encontrarás otra persona mas civilizada, las cosas suceden por algo, solo trata de aliviarte y olvidar el pasado, yo se ke superarás, animos amiia.